Indumentaria. “La venta ha caído mucho y nos preocupa”, señalaron desde el sector

www.continentalcorrientes.com tomó contacto con vendedores del rubo indumentaria en locales centrícos, tanto para adultos como de ropa para niños. La preocupación coincidente es la baja cantidad de ventas y el impacto que tiene en los sueldos por la falta de comisión.

29-05-2023

“Por ahí se vende algo en el rubro ropa para niños, pero en lo que es moda hay poca venta” expresó la vendedora y agregó que: “Hace cinco años trabajo en este rubro, pero ahora la venta ha caído mucho y nos preocupa”

“Ahora lanzamos una promoción en camperas que llevando en efectivo dos camperas tienen un 30% de descuento en cada una” dijo la vendedora

“Algo de stock tenemos, pero poco, tenemos uno o dos de cada modelo, bajamos muchísimo antes traíamos 10 prendas de cada modelo y ahora como mucho dos o tres” señaló la encargada de ventas.

“Por el tema inflación nos hemos visto en la necesidad de modificar dos veces al mes los precios de las indumentarias” dijo por último la vendedora.

Indumentaria Infantil

“Este fin de semana fue muy baja la venta sobre todo si lo comparamos con los fines de semanas anteriores ha bajado mucho la venta” dijo la encargada del rubro ropa para niños.

“En algunos momentos ocasiona preocupación la baja de ventas porque ocasiona que no se puedan modificar los sueldos, sobre todo lo que tiene que ver en el ítem comisión” dijo la vendedora.

“Los precios se actualizan cuando ingresa ropa nueva y casi todas las semanas hay ingresos” señaló la encargada.

Diego Aguirre