Anuncio. Plus Unificado para la administración pública se abonará a partir del lunes 5 de junio

El Gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés  anunció a través de sus redes sociales que el Plus Unificado correspondiente al mes de junio será abonado a los trabajadores activos y jubilados de la Administración Pública Provincial a partir del próximo lunes 5 de junio.

02-06-2023

El pago se realizará según la terminación del número de documento de cada beneficiario, siguiendo el siguiente cronograma:

Lunes 5: DNI terminados en 0 y 1*

Martes 6: DNI terminados en 2 y 3

Miércoles 7: DNI terminados en 4 y 5

Jueves 8: DNI terminados en 6 y 7

Viernes 9: DNI terminados en 8 y 9

Es importante destacar que aquellos beneficiarios que deseen realizar el cobro a través de cajeros automáticos podrán hacerlo a partir del sábado 3 de junio.

El Plus Unificado es un beneficio que se otorga a los trabajadores provinciales activos y jubilados, y su pago se realiza mensualmente. Este anuncio brinda certidumbre a los beneficiarios, quienes podrán contar con los fondos a partir de la fecha establecida, lo cual contribuye a la estabilidad financiera de los trabajadores y sus familias.

Con esta medida, el Gobierno provincial continúa garantizando el cumplimiento de sus compromisos salariales y reafirma su compromiso con el bienestar de los empleados de la Administración Pública.


Paula Escalante