Coti Romero. Mantuvo un tenso cruce con Cora Debarbieri

La ex Gran Hermano se cruzó con la panelista del ciclo conducido por Diego Ramos, que debió frenar el picante ida y vuelta.

05-06-2023

Constanza Romero se cruzó con Cora Debarbieri al aire en EAT (América TV). La ex Gran Hermano tenía guardado algo que la periodista había dicho de ella y lo sacó apenas la tuvo la oportunidad.
La entrevista con Coti, que ya tiene confirmado su lugar en el próximo Bailando (América TV), comenzó de forma normal, con buen diálogo entre la entrevistada y Diego Ramos, conductor del ciclo.
Sin embargo, todo cambió cuando tomó la palabra Debarbieri, que le preguntó por las ganas de entrar al certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli que tienen Juliana Díaz y Juan Reverdito.
"Vos la otra vez dijiste que yo le había tirado mierda a Juliana. ¿Para qué me preguntas eso? Quiero preguntarte algo... ¿Quiero saber si eso lo soñaste o dijiste 'todos mis años trabajando no me sirven de nada y voy a inventar algo de Coti Romero? Porque jamás dije nada de eso y de hecho tengo la mejor con Julieta", lanzó Coti, vía videollamada, súper picante, haciéndole honor a su apodo de "cuchillera".
Obviamente, Cora quedó sorprendida con el planteo de la ex GH. Sin embargo, le contestó en el mismo tono, comenzando un tenso ida y vuelta.
"¿Estás segura que dije eso? Yo dije que vos y otros chicos de Gran Hermano veían como medio cartonero las postulaciones de Juliana y Reverdito. Esa palabra la puso yo, no la puse en tu boca. A veces está bueno ver y no solo guiarse por lo que te cuentan", señaló la periodista.
"¿Por qué pensaste que yo dije eso? Para mí está re bien que se postulen. Está bueno que hagas tu trabajo y te informes. Yo no dije eso", devolvió Coti. "Ah, bueno... clases de periodismo con Coti Romero", se indignó Cora.
Diego Ramos intentó poner un freno a la discusión y calmar las aguas, pero ambas seguían con los dardos cruzados.
"Bueno, yo te recomiendo que mires el programa y te fijes como están puestas las palabras. Sino tenés un problema de interpretación", sentenció Cora. Y Coti siguió: "No puedo hablar con vos si no te informaste bien".
Entonces, Cora lanzó una advertencia fulminante: "Si querés hacer la nota buena onda perfecto, pero si querés pasar a otro nivel también paso, como vos quieras. Te doy la posibilidad que elijas. Parece que este va a ser el personaje que uses en el Bailando".
"Prefiero usar el personaje pero tener información verídica de lo que digo. ¿Sabés por qué estoy así? Porque tengo la mejor con Juliana y Juan. Estaría bueno que digas 'sí, tenes razón'", aseguró la novia del Conejo.
Pero Cora no dio su brazo a torcer: "Es que para mí no tenés razón. Igual no hice hincapié en vos, sino en varios de los ex Gran Hermano. No te pongas en el centro de todo porque no lo estás. Y mirá que yo no voy al Bailando, asique conmigo vas a perder, te aviso por las dudas".
Para cerrar la discusión, el conductor intervino: "Quedo claro... No se entendieron pero ambas fueron escuchadas. No es necesario llegar a un escalón de violencia o nada por el estilo". 

Fuente: Clarin.com