Agenda oficial. Valdés entregará netbooks en Curuzú Cuatiá e inaugurará edificio escolar en Colonia Libertad

El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, tiene previsto iniciar una nueva semana de trabajo en el interior correntino. Durante su visita, se centrará en actividades relacionadas con el ámbito educativo en las localidades de Curuzú Cuatiá y Colonia Libertad.

05-06-2023

La agenda del gobernador comenzará a las 9,30 de la mañana, cuando asista a la entrega de notebooks del Programa Incluir Futuro en el Colegio Secundario "Manuel Belgrano" de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar herramientas tecnológicas a los estudiantes para favorecer su acceso a la educación y promover la inclusión digital.

Posteriormente, a las 11,30, Valdés inaugurará el nuevo edificio del Colegio Secundario "Del MERCOSUR" en la localidad de Colonia Libertad. Durante este acto, también se llevará a cabo la entrega de notebooks a los estudiantes, en el marco del Programa provincial Incluir Futuro.

Estas acciones forman parte de los esfuerzos del gobierno provincial por fortalecer la educación y garantizar la igualdad de oportunidades para todos los correntinos. La presencia del gobernador Valdés en estas localidades demuestra su compromiso con el desarrollo de la educación en el interior de la provincia.

Se espera que estas visitas contribuyan a mejorar la calidad educativa en Curuzú Cuatiá y Colonia Libertad, al tiempo que promuevan la integración de las tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Además, la inauguración del nuevo edificio escolar en Colonia Libertad representa un avance significativo en la infraestructura educativa de la localidad.

El gobernador Gustavo Valdés continúa su recorrido por diferentes localidades de Corrientes, llevando adelante acciones que buscan potenciar el desarrollo social y educativo de la provincia.

Paula Escalante 


Paula Escalante