Améndola. “Mi propuesta es enfocarme en todo lo referido a educación”

Ana Améndola, candidata a diputada provincial por Encuentro Liberal dentro de la alianza ECO + Vamos Corrientes fue entrevistada por Radio Continental Corrientes. Habló de la campaña política y sus propuestas de trabajo en la legislatura.

05-06-2023


Ana Améndola candidata a diputada provincial por ELI

“La convención del partido determinó que yo fuera candidata, así lo estipula nuestro partido y así mismo la división por género he quedado en el octavo puesto de la lista y para mí es un orgullo y estoy agradecida”, dijo.

“Nosotros en ELI entendemos que tomamos el camino de entender que había otras situaciones que la ciudadanía reclamaba soluciones y que teníamos que ser más activos ante las demandas actuales” expresó Améndola.

“Enfocarme mucho en el tema de la mujer, de la educación, soy docente y quiero buscar dentro del esquema educativa encontrar la currícula más moderna que pueda encontrar rápidamente el empleo requerido y así mismo el primer empleo”, señaló como expectativas a la hora de ejercer el cargo electivo.

“La idea es dar un respuesta clara a cada parte, cada zona que compone la provincia”, indicó la candidata a diputada provincial.

                                       

Diego Aguirre