Diego Fernandez. "Queremos ampliar el bloque opositor en el Concejo"

Diego Fernández, candidato a Concejal del Frente de Todos, dialogó en exclusiva con Radio Continental Corrientes y explicó como vienen trabajando en el final de la campaña de cara al 11 de junio. 

05-06-2023

Diego Fernández, candidato a Concejal del Frente de Todos, expresó sus sensaciones y como viene viviendo la campaña en la ciudad de Corrientes. 

Para inciar, Fernandez contó "estamos en el tramo final de la campaña dialogando mucho con los vecinos, recorriendo los barrios y venimos muy bien". 

Respecto a lo que vienen recibiendo por parte de los vecinos de la ciudad, el candidato contó "el tema al que mas recurren los vecinos es el de la seguridad, ahora con las lluvias también quedaron expuestas algunas falencias en las calles, asique por ahi van los reclamos".  

Además agregó respecto a su intención si llega al Concejo "nosotros queremos ampliar el bloque opositor para poder tener una voz más fuerte en el Concejo. Hay muchas cosas para mejorar y es necesario que la oposición pueda plantearla y lograr el acompañamiento. 

Por último, Fernández reflexionó "puntualmente hay cosas muy necesarias como por ejemplo el deporte en todos los barrios de la ciudad, es un punto de integración, de contención, esperemos que se pueda retomar". 

José Lockett