EducaPlay dijo "Presente". Exitoso evento de presentación de chombas y buzos de los egresados 2023 

El sábado 3 de junio, en el anfiteatro Mario del Transito Cocomarola, se llevó a cabo el evento Teko Especial Egresados 2023 en el cual los alumnos de escuelas secundarias presentaron sus chombas y buzos de promoción. 

05-06-2023

Esta inolvidable celebración fue organizada por Tekove Poti y la Dirección de la Juventud de la Provincia de Corrientes, contó con la participación del programa de CtesPlay y EducaPlay.

El stand de CtesPlay y EducaPlay brindo a los jóvenes y familias presentes la posibilidad de poder disfrutar de diversas actividades emocionantes, que incluyeron un toro mecánico, una cancha de fútbol inflable, una cámara 360, un stand de glitter y un espejo mágico.

Los alumnos presentes participaron en una amplia variedad de juegos, donde se premió el conocimiento a través de rondas de preguntas y respuestas. "Estamos encantados de haber formado parte de esta maravillosa presentación de las chombas y buzos de los egresados 2023", afirmó el equipo de dirección a cargo de EducaPlay.

"EducaPlay siempre ha estado comprometido con brindar experiencias educativas innovadoras y divertidas, y este evento fue el escenario perfecto para mostrar nuestra pasión por el aprendizaje", agregaron.

El evento fue un gran éxito, con una asistencia masiva de estudiantes, padres y miembros de la comunidad educativa. La energía y la emoción fueron palpables mientras los egresados mostraban con orgullo sus nuevas prendas y compartían momentos inolvidables junto a sus compañeros y seres queridos.