Olivera. “La mujer día a día está más empoderada y en condiciones de igualdad”

Sandra Olivera candidata a concejal por ECO + Vamos Corrientes fue entrevistada por Radio Continental Corrientes. Habló del rol de la mujer en la política y en la sociedad, de la campaña y sus propuestas.

06-06-2023


Sandra Olivera candidata a concejal por la Coalición Civica ARI

“Muy orgullosa de que sea ley la paridad y que las listas estén integradas por mujeres con mucho mérito de estar en el lugar donde están, en todos los frentes” expresó

“Nos enriquecemos entre nosotros y celebro que esto sea así, que esta ley este vigente y podamos demostrar nuestras capacidades en la política” señaló la candidata a concejal.

“Nosotros siempre hacemos reuniones en los barrios para conocer la opinión del vecino y siempre son las mujeres las que se acercan y cuentan los problemas que tienen en el barrio y eso también es hacer política! Dijo Olivera.

“La mujer cada día está más empoderada pero no porque sea mejor sino porque es igual, eso hay que resaltar la igualdad de condiciones, salvo en el caso de violencia en la cual allí si hay que proteger más a la mujer por la circunstancia física de menor fuerza” expresó Sandra Olivera.

“Desde nuestro espacio, la Coalición Cívica ARI tenemos mucha participación de los jóvenes y así mismo tocando temas que les interesa, les damos muchos impulso” señaló Olivera.

                                          

Diego Aguirre