Soto. “Hasta el momento se han contratado 100 remises para trabajar en las elecciones”

Martín Soto, referente del sector del servicio de remises fue entrevistado por www.continentalcorrientes.com. Habló de la contratación del servicio para las elecciones del próximo 11 de junio y los costos.

06-06-2023

Soto comentó que hubo sondeos por parte de los frentes electorales pero sólo uno concretó, hasta el momento, la contratación de 100 unidades para que trabajen llevando electores a votar el próximo 11 de junio.

Es habitual que los frentes o partidos políticos ofrezcan el servicio de transporte para que acerquen a los votantes a las escuelas a emitir el sufragio y, ante este panorama, Soto indicó: “en promedio para ese trabajo de llevar a emitir el voto suelen contratar en la ciudad a 500 o 600 móviles, pero hasta el momento que yo sepa el número es de 100 móviles, pero no se descarta que se sumen más porque muchos acuerdos se hacen personalmente” señaló el referente de los choferes.

“Es un día de trabajo y por lo general es un acuerdo de partes para prestar el servicio” dijo el representante de remiseros.

“Para las elecciones de este próximo domingo el valor que se está manejando es de $10.000, dividido 5 mil pesos en combustible y 5 mil en efectivo” señaló Martín Soto.

Diego Aguirre