Néstor Frette. "Hay que enseñarle a los jóvenes que con la política se puede transformar"

Néstor Frette, candidato a Diputado por la alianza Eco + Vamos Corrientes, visitó los estudios de Radio Continental Corrientes y contó sus propuestas para aportar de llegar a una banca en la Legislatura. 

06-06-2023

El candidato a Diputado Néstor Frette dialogó con Radio Continental Corrientes de cara a las propuestas que se vienen presentando con los vecinos y los pedidos que se escuchan. 

"Estamos recorriendo los barrios e intensificando la propuesta, con la idea de seguir cambiando la ciudad y la provincia" inició Frette y agregó "encontramos por parte de los vecinos primero un reconocimiento por lo que se logró y lógico que se escuchan sugerencias como más ripio, más cordón cuneta, pero se reconoce lo que se hizo". 

Respecto al cara a cara con el vecino, el Diputado comentó "la gente en general no diferencia las campañas, entre la provincial y la nacional, reclama por cuestiones económicas que son dependientes de nación, pero se va explicando cual es nuestra función". 

En particular, Frette comentó sus ideas de llegar a la banca "yo quiero fortalecer la educación y el deporte desde la Cámara de Diputados. El Gobernador siempre habla de la educación y va haciendo muchas obras, como la entrega de notebooks, el cableado de fibra óptica, más las cuestiones que aceleró la pandemia como la educación digital".

"La Municipalidad va a trabajar fuerte con infraestructura, ilumunicación, ripio, asfalto para lo que queda de gestión, esto ayuda mucho al desarrollo económico del emprendedurismo y a todos los vecinos de la ciudad en general" explicó el actual funcionario municipal respecto a la gestión y finalizó "tras estos veinte años de malas políticas nacionales nos lleva a tener que enseñar y hablar mucho con los más jóvenes para explicar que es posible que la política sea una herramienta de transformación de la sociedad". 

José Lockett