Klaus. “No entiendo porque la justicia no permite que se investigue correctamente la muerte de mi hijo” 

Andrea Klaus, la madre de Matías, un niño que falleció en la localidad de Santa Rosa, continúa solicitando a la justicia que se investiguen las causas del deceso. Comentó a www.continentalcorrientes.com, los pasos que está desarrollando en busca de justicia. 

25-04-2024

"Han pasado 14 meses y cuatro días desde que estoy pidiendo justicia por mi hijo Matías Sosa. Cada vez se hace más difícil el pedido de justicia y es como si cada día se fueran cerrando más puertas", expresó Klaus. 

Andrea Klaus relató que tras el receso de la feria judicial, tuvo diferencias con su abogada, quien le estaba representando en ese momento. "Faltando tan solo cinco días para presentar unos escritos que nos solicitaba el tribunal de revisión, mostrando una falta de empatía conmigo, no me notificó debidamente y me dejó en un estado de abandono", señaló. 

Debido a esta situación, Klaus decidió solicitar la renuncia de la abogada que la representaba, lo que resultó en la caída de su posibilidad como querellante. Contrató a otro abogado, pero no pudo representarla en la audiencia que se llevó a cabo el 26 de febrero. "En esa audiencia me enteré por el juez que los plazos estaban vencidos. Nos parece que hubo algo turbio o raro para esperar que se reinicie la actividad judicial y encontrarme con esto. Yo no sabía que había plazos, fechas concretas", afirmó Klaus. 

Andrea Klaus manifestó su descontento con la rapidez con la que la justicia parece querer cerrar la causa, sin permitir la correcta investigación de la muerte de su hijo. "No entiendo por qué la justicia no permite que se investigue correctamente la muerte de mi hijo, rápidamente quiere o busca cerrar la causa, teniendo en cuenta todas las irregularidades que se presentaron desde el momento en que mi hijo falleció. Yo voy a seguir luchando hasta obtener respuestas", concluyó. 

Autor: Diego Aguirre