BARRIO SAN ROQUE OESTE

Eduardo Tassano: "Vemos mucha respuesta a nuestra propuesta y estamos yendo por el buen camino"

Así lo manifestó el Intendente electo Eduardo Tassano en el marco del lanzamiento "Programa de recuperación de calles, desagües pluviales y ripio en 500 cuadras de la ciudad de Corrientes",  en el Barrio San Roque oeste. "Me gusta el criterio que tomaron Vialidad provincial y Claudio Polich de elegir los barrios que en las inundaciones hayan sufrido más, y le den mucha importancia al trabajo previo que es toda la preparación de la calle antes del ripio".

Con el reporte del cronista Raul Mendoza para el programa EL CIRCO DE LA TARDE, que conduce Emilio Karothy en Radio La Red Corrientes, el futuro alcalde capitalino hablo del contacto con los vecinos:

"Nosotros estamos trabajando en los barrios y vemos mucha respuesta a nuestra propuesta y todos ven en Gustavo Valdes a una persona joven con empuje que entiende los problemas de la provincia, estamos yendo por el buen camino", aseguró.

Consultado acerca del programa presentado en la popular barriada correntina, el Intendente Electo manifestó: “La verdad fue una inquietud directa del Gobernador Ricardo Colombi cuando hace unos meses hablamos acerca de lo que se podía hacer para ir favoreciendo en esta larga transición a los barrios afectados. Entoces se busco un criterio, arterias que ofician de ingreso a barrios importantes que se inundan mucho en los cuales también se requeria una preparación, más elevación de la calle y ripio”

 

19-09-2017


Barrio San Roque Oeste

Tambien destacó el trabajo en conjunto con la Administración Nacional en obras de gran importancia para la ciudad: "Estamos trabajando en la licitación de la planta de tratamiento de liquidos cloacales y la autovía, que se atraso porque quisimos incluir a mas sectores de la zona y en breve se realizará la licitación. Este ducto va a ayudar mucho a los barrios cercanos"

Con respecto a las expectativas de las cercanas elecciones, comentó: "La gente se da cuenta de esta oportunidad histórica. Hay una percepción de mantener ordenada una provincia cuando hubo otras que con mas fondos no lo lograron y eso fue merito del Gobernador. Y, se percibe tambien, que hay un Gobierno Nacional diferente que piensa en el corto y mediano plazo, que busca el desarrollo en obras de infraestructura que apuntan a un crecimiento mayor del país. La gente entiende que ese es el camino".