NUEVA SEDE DEL IPS

"El trabajo en equipo continuará con la gestión de Valdés"

Por Radio Continental, la interventora del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Corrientes (IPS), Dra. Lorena Lazaroff se refirió a la presentación de un nuevo centro administrativo del IPS.  En La Mañana de Todos, señaló que la nueva sede, financiada por el Gobierno provincial, permitirá trabajar de forma coordinada con el IOSCOR y el Banco de Corrientes.

20-09-2017


Lorena Lazarof

Se trata del proyecto urbanístico que el Gobierno Provincial prevé construir en un predio ubicado en el barrio San Benito, donde se construirán las nuevas sedes del IPS, del IOSCor y del Banco de Corrientes. Cada repartición tendrá un edificio propio, con una planta baja para atención al público, con cuatro pisos, con terrazas verdes. El Centro implicará una inversión de $495 millones, tendrá 6000m2 y estará 100% adaptado para personas con discapacidad.


Por Continental, Lorena Lazarof, interventora del IPS, habló sobre la nueva sede de ese organismo, y del trabajo coordinado con las distintas áreas del Gobierno provincial. “ Se trata de un gran logro del Gobierno en un trabajo coordinado con el Ioscor y el Banco de Corrientes, con el objetivo de brindar una mayor comodidad, no solo al sector activo, sino al pasivo cumpliendo con la necesidad publica de eficiencia y eficacia”, dijo en “La Mañana de Todos”.

“Este edificio contiene las reglas de un “organismo verde”, bajo el sistema de las normas leed de bajo consumo energético y de agua potable”, explicó.


“El gobernador Ricardo Colombi, garantizó siempre el trabajo coordinado y en equipo, así que no me queda dudas que el doctor Gustavo Vadés irá desarrollará la misma política”, expresó la interventora.