HACIA EL 22 DE OCTUBRE

Desde ELi, confían en el ingreso de Revidatti al Congreso nacional

Por Continental, el diputado electo por ECo+Cambiemos, Horacio Pozo, se mostró satisfecho por los resultados arrojados por las elecciones provinciales del pasado 8 de octubre. Consideró que la ciudadanía dio un gran respaldo a la propuesta de ECo + Cambiemos, al incorporar  10 legisladores provinciales por esa fuerza. Por otra parte, remarcó la trayectoria de Alfredo Revidatti, y expresó la necesidad de acceder a los tres escaños nacionales el próximo 22 de octubre.

17-10-2017

Horacio Pozo (Foto gentileza Época) Horacio Pozo (Foto gentileza Época)

HORACIO POZO




“Los resultados del 8 de octubre, son  terminantes, haber sacado 10 diputados sobre 15 lugares, es muy importante, además de los 10 puntos de diferencia que favoreció al gobernador, quiere decir que hay un gran respaldo popular a la propuesta de cambiemos”, manifestó Pozo.

“Tenemos esperanza que Gustavo Valdés sea un muy buen gobernador, y junto al respaldo de Nación, tenemos que trabajar mucho para aprovechar esta gran oportunidad que tenemos como provincia y como país”, agregó.

Tenemos la oportunidad de tener los tres diputados nacionales, para eso estamos trabajando, y los correntinos siempre demostramos tener esa fina apreciación de lo que es la política, y siempre tuvo pronunciamientos claros y categóricos, en esta oportunidad el candidato de Encuentro Liberal en el que depositamos todas las expectativas”, sostuvo por Continental.

“Nosotros siempre tratamos de poner los mejores candidatos  en todos los lugares, y así fue como se lo eligió Alfedo Revidatti, que a lo largo de la campaña demostró sus condiciones políticas de trabajar por intereses de los correntinos y todos los proyectos que desde Nación, favorezcan al futuro de la Argentina”, expresó.