SE CONCRETÓ UNA MEDIDA JUDICIAL

Desalojaron el club arroyito, y sus directivos buscan otro predio

A través de un móvil de Radio Continental Corrientes, el apoderado del Club Arroyito, César Toledo, confirmó el desalojo esta mañana, de las instalaciones de calle España casi Quintana, donde funcionaba el Club Arroyito. En el programa Punto X Punto, expresó que era una medida “que ya se veía venir”, pese a las gestiones ante autoridades provinciales, y la media sanción en Diputados, para su expropiación. El predio será entregado el predio a la familia Danuzzo, y el Club deberá buscar un nuevo lugar para funcionar.

10-05-2018


Apoderado Club Union Arroyito

La medida judicial se concretó esta mañana, cuando la Policía procedió a desalojar las instalaciones del club Unión Arroyito. Las autoridades del Club deberán buscar un nuevo lugar para la práctica de sus variadas disciplinas. En contacto con el móvil de Silvio Schivalocci, por Continental, el apoderado del Club, aseguró que era una medida esperada. “Es una situación que viene desde hace mucho tiempo, es algo que nosotros ya lo veíamos venir, estuvimos gestionando, por parte de la Comisión directiva con la gente del Gobierno de la Provincia, con senadores y diputados hace más de dos meses para el tema de la expropiación, finalmente logramos una media sanción de Diputados, pero el proyecto se trabó en Senadores”, explicó.


“Lamentablemente no se dio lo que queríamos evitar, el desalojo y que queden muchos chicos sin lugar donde practicar sus deportes, junto a los directivos estamos buscando una solución para ellos, y ver donde pueden entrenar de ahora en más”, añadió en el programa Punto X Punto, de Jorge López Desimoni (lunes a viernes de 8 a 12).