EL CABLEADO SE INCENDIÓ EL VIERNES PASADO

La lluvia demoró la finalización de los arreglos de cables en el Puente

El secretario de Energía de la provincia, Eduardo Melano, dijo Por Radio Continental, que las inclemencias climáticas, complicó la culminación de los arreglos del cableado incendiado en el Puente Gral. Manuel Belgrano. En el programa Punto X Punto explicó que se trata de una de las líneas que abastece a la Ciudad de Corrientes, y cuyo mantenimiento se encuentra a cargo de TRANSNEA.  

15-05-2018


Eduardo Melano

El secretario de Energía de la provincia, Eduardo Melano, habló por Radio Continental, y el programa Punto X Punto, que conduce Jorge López Desimoni, manifestó que las inclemencias climáticas demoraron la culminación de los arreglos del cableado incendiado en el Puente Gral. Manuel Belgrano. Explicó que, si bien las obras debían haberse culminado el lunes por la tarde, las inclemencias climáticas arrojan una fecha incierta de finalización de la obra.“Se trata de un trabajo que debía hacer TRASNEA, es responsabilidad solamente de ellos, son los encargados del servicio de transporte para abastecer a la Ciudad”, explicó Melano.


“Están trabajando en la reparación del empalme de los cables, la lluvia dificulta los trabajos, la fecha de terminación ahora es incierta, ayer a la tarde no se terminó, y hoy tampoco creo que pueda continuar los trabajos, por lo cual hay incertidumbre en volver tener el servicio funcionando”, manifestó el funcionario.

Acciones legales

“Desde la Provincia iniciamos reclamos, y hasta denuncias penales en la justicia provincial. El ENRE por su parte le inició a TRASNEA un sumario por el suceso en Bella Vista, además de una auditoría, por la cual coinciden con nosotros en que corresponde las ventas de acciones a un nuevo concesionario”, sostuvo por Continental.