LOCALES

Intendentes correntinos se reúnen para debatir acerca del cambio climático

En diálogo con radio Continental Corrientes, el móvil de Silvio Schivalocci hablo acerca del encuentro de comunas cercanas a la capital, con las que se está trabajando en torno al cambio climático y la problemática de la basura. Ricardo Bertoloni secretario ejecutivo de  Red  para el Cambio Climático, habló con la prensa y manifestó “se ve claramente desde el punto de vista científico la cantidad de emisión de dióxido de carbono que hay, hace muchos años había un movimiento que apoyaba no más de 350 partes por millón de  emisión de dióxido de carbono en la atmosfera, hoy llegamos a 410 partes por millón”.

12-06-2018


Ricardo Bertoloni



“Y si llegáramos a 450 millones de partes por millón el fenómeno va a ser irreversibles para estos mecanismos que se han disparados en la tierra”, advirtió.


“Argentina está iniciando (ha hecho contribuciones muy importantes en Naciones Unidas) algunos esfuerzos en tema de energía, todavía no es suficiente, por eso nos parece importante que los intendentes contribuyan, influiría a nivel nacional también”, señaló.