#EL DEPORTIVO

Eduardo Tassano: "Tenemos buenas expectativas con el plantel que armamos dentro de un panorama complejo"

El Presidente del Club Regatas Eduardo Tassano habló en EL DEPORTIVO (lunes a viernes 17 a 18) de los objetivos y metas para la siempre exigente Liga Nacional de Basquet que esta a punto de comenzar, teniendo presente la preocupante situación económica que sin dudas también afecta al mundo del básquet: “Tenemos buenas expectativas con el plantel que armamos dentro de un panorama complejo. El tema de la corrida cambiaria viene desde abril por eso tratamos de no hacer muchos compromisos con jugadores extranjeros y tener la mayor cantidad de contratos en pesos. Además, armamos una estructura donde jerarquizamos todos los proyectos que teníamos que venían alternando con la primera como el caso de Arengo, Giordano y Corbalan”, explicó el Dirigente remero.

03-09-2018


Eduardo Tassano

“Nosotros le anticipamos a Lucas (Victoriano, el Dt.) un año difícil no tanto por el club que esta con cuentas saneadas sino por la situación del país”, tras lo cual añadió “En la Liga Nacional los clubes están poniéndose de acuerdo para rediscutir los contratos y tratar de retrotraer la situación a un dólar de equilibrio”.

“Hace unos meses plantee en el seno de la Liga algunas alternativas como ser la dejar abierta la lista de buena fe o que no haya computo de juveniles, por ej. Debemos trabajar el ingenio en estos momentos de crisis en estos momentos”, respondió ante la consulta acerca del futuro de la competencia.

“La liga ha venido creciendo en los últimos años, la cantidad de gente que es impresionante sobre todo a través del streaming y hay que seguir por ese camino”, finalizó esperanzado.