JORNADA DE PROTESTA NACIONAL

Manifestantes cortaron el acceso al Puente

Manifestantes de distintas organizaciones sociales y gremios, se congregaron en el acceso al Puente General Belgrano, en el marco del Paro general convocado por la CGT a nivel nacional. La llegada de las columnas provocó momentos de tensión con la Policía, que pretendía dejar habilitada una de los cuatro manos de acceso al Puente, finalmente el corte fue total. Por Radio Continental, la referente del Libres del Sur, Silvana Lagraña,denunció que un grupo de trabajadores rurales que pretendía asistir al acto, fue demorado por la Policía en el acceso a la Ciudad. 

25-09-2018


Silvana Lagraña

En horas de la mañana, manifestantes de distintas organizaciones sociales y gremios, cortaron los cuatro carriles en la esquina de avenida 3 de Abril y Chaco, en inmediaciones al acceso al puente General Belgrano, lo que originó momentos de tensión con la Policía que pretendía liberar uno de los carriles. Finalmente, y dado que del lado chaqueño también se interrumpió el tránsito por el paso interprovincial, se acordó la realización del acto sobre la Avenida. Silvana Lagraña, una de las referentes de Libres del Sur,  dialogó con un móvil de Radio Continental,  y denunció que, el micro de manifestantes que pretendían sumarse a la marcha, fué demorado en el acceso a la Ciudad." Manifestamos nuestra solidaridad con los compañeros que fueron demorados, se trata de trabajadores del interior, familias de agricultores que producen la tierra, y que venían a sumarse a la protesta"

 

 

En estos momentos los manifestantes decidieron dar por finalizado el acto, aunque del lado chaqueño aseguraron que van a continuar con el corte hasta las 16