"CAMPUS CON TU ÍDOLO"

Rubén Wolkowyski: “El deporte te otorga valores, y te puede cambiar la vida”

De visita a los estudios de Radio Continental Corrientes, el ex integrante de la Generación Dorada, Rubén Wolkowyski, habló de su visita a Corrientes para participar del programa “Campus con tu ídolo” en instituciones deportivas locales. En "El Deportivo”, el ex basquetbolista habló de la importancia de transmitir experiencia de las grandes figuras a las nuevas generaciones, y colaborar así con la formación de nuevos talentos.

 

08-11-2018


ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

El programa “Campus con tu ídolo”, en esta oportunidad, cuenta con la presencia del ex integrante de la Generación Dorada de Básquet, Rubén Wolkowyski. Arrancó el pasado miércoles con una charla en el Salón de Usos Múltiples de la Dirección de Deportes, y continúa hoy jueves, en las instalaciones del Club San Martín, (Salta y Moreno de nuestra ciudad). Antes de su exposición, visitó el programa “El Deportivo”, que se emite de lunes a viernes de 17 a 18 por Radio Continental, 97.3 Mhz., y habló de la importancia de transmitir a las nuevas generaciones, las enseñanzas y valores del deporte.     

“El deporte te cambia la vida, yo trato de transmitir eso a los jóvenes, y la necesidad de la disciplina, lo fundamental de la concentración, y el respeto a la actividad deportiva. Hay un potencial enorme en el básquet correntino, pero trataré de trasmitirles mi experiencia y las reglas de convivencia dentro del deporte”, señaló el campeón olímpico.

“Es importante la concentración para el deportista, el deporte se trabaja mucho con la cabeza, y cuando uno entrena, debe tener la cabeza puesta en lo que está haciendo. Uno debe estar preparado para cualquier desafío, una preselección llega una sola vez, y el deportista debe estar a un nivel de exigencia del ciento uno por ciento, porque al ciento por ciento no alcanza, siempre hay que exigirse un poco más”, sostuvo Wolkowyski.