Molina: " Hay malestar con Camau por indisciplina al mandato partidario"

En comunicación con Continental Corrientes, mediante el móvil de Silvio Schivalocci, Omar Molina,  hablo acerca del trabajo en comisiones en las extraordinarias del Concejo. “Empezamos la semana con trabajo en comisiones  con los expedientes que pidió el Ejecutivo, que se trabaje en algunos proyectos que ya se encuentran en el Concejo, con  temas bastantes importantes y algunos otros que remitió el Ejecutivo municipal, en un rato comenzara el trabajo en las comisiones”, dijo.

17-12-2018


Omar Molina



De la misma manera, comentó “son temas sensibles, temas del boleto de transporte urbano de pasajeros, es un tema que se hace repetitivo, vamos a ver cuáles son las intenciones del Ejecutivo municipal, se realizó la audiencia pública por segunda vez, y el Municipio  no envió a los funcionarios para que expliquen los ejes del segundo aumento. Vamos a ver cuales son las intenciones, entendemos que ya se ha dado un aumento este año, considerando la situación económica que va el país, no nos parece que estén dadas las condiciones para un nuevo aumento”.


“La tarifaria también es sensible más allá de las cuestiones económicas, un aumento tan considerable en la tarifaria nos parece excesivo, hay una idea de que nación y provincia iban a acompañar y hoy el municipio se encuentra solo, no puede ser que los vecinos paguen el ajuste”, indicó.



Acerca de la suspensión partidaria del senador Camau Espindola, señaló “hay un malestar pero por indisciplina de mandato partidario, él debe ajustarse al partido. Los legisladores nacionales no debían  acompañar el acuerdo del pliego del Fresneda y el legislador Espindola hizo caso omiso, Camau no acompaño ni rechazo el presupuesto también”.