MUNDO AURIROJO

Schweizer valoró el "sentido de pertenencia" en Boca Unidos

Por Radio Continental Corrientes, el presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizer, realizó un balance de la participación de El Aurirojo en el Federal A. En el programa “El Deportivo”, (lunes a viernes de 17 a 18), remarcó el trabajo colectivo de jugadores y cuerpo técnico. Sostuvo que si bien "se cumplieron los objetivos", sólo se trató de una primera etapa del Torneo.“Más allá de los nombres, se conformó un mix de jugadores con sentido de pertenencia, tanto de los más grandes como de los chicos”, expresó el directivo.

18-12-2018


ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

“Boca pudo demostrar que estaba vivo y que rápidamente pudo salir adelante luego del duro golpe del descenso. Tuvimos la suerte de conformar un buen plantel sumado a las ganas de quedarse del técnico y colaboradores, para afrontar el desafío de volver”, expresó.  

“Más allá de los nombres, se consiguió conformar un mix de jugadores con sentido de pertenencia, tanto de los más grandes como de los chicos, y eso se nota en el campo de juego”, remarcó Schweizer por Continental.