SEBASTIÁN GONZÁLEZ TRAS LA DERROTA DE SANMA

"Nos está costando encontrar continuidad en el juego"

En comunicación con Radio Continental, el técnico de San Martín, Sebastián González, habló sobre la derrota de su equipo ante su clásico rival, el pasado miércoles en el Parque Mitre. En El Deportivo, (lunes a viernes de 17 a 18), reconoció la superioridad del equipo remero,  y la falta de regularidad en el juego del plantel “rojinegro”.

 

 

20-12-2018


ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Después de la derrota de San Martín en su visita a Regatas, por el clásico correntino en la Liga Nacional de Básquetbol, su técnico, Sebastián Gonzales, habló en el Programa “El Deportivo”, y explicó los motivos de la caída como local 88 a 81. “En los dos inicios nos sacaron diferencia muy rápidamente, y nosotros tuvimos que remar, yo creo que el primer tiempo terminó bastante ajustado, no merecíamos irnos tan cerca, Regatas había jugado mejor”, sostuvo González“

“Desde el poste bajo nos hicieron algunos goles, y ahí metieron tres triples seguidos que fueron 10 puntos, en un partido que iba parecer parejo en el tercer cuarto, nosotros a partir de allí ya tuvimos muy poca efectividad, de todos modos me parece que Regatas jugo mejor”, reconoció el entrenador.  

“En el tercero tuvimos cuatro o cinco minutos sin poder convertir, y esa diferencia fue de 11 puntos,  lo por lo cual, después buscamos, y tratamos de hacer un poco más de defensa en equipo, para ver si podíamos quitar la bola, y correr, también de defensa y cambio, para ver si quedábamos cambiados y poder atacar, probamos dos o tres cosas más, pero no podíamos hacer puntos, ese fue el período en que Regatas aprovechó”, recordó.

De cara a Valdivia y los compromisos nacionales, Sebastián González  se mostró confiado en que el equipo encuentre su juego, y manifestó sus expectativas en hacer un buen papel en los diferentes compromisos. “San Martín sigue siendo un equipo nuevo, todavía no jugamos parecido un partido a otro, nos faltó regularidad, nos está costando tener la solución a los planteos que nos presenta el rival, pero es un equipo que jugó hasta ahora, cinco o seis partidos juntos, y con muy poco entrenamiento”, expresó el técnico por Continental.