RECORRIDA POR LOS BARRIOS

Vecinos del barrio Canal 13 piden ayuda para vivir dignamente

Desde el móvil de Manuel Romero, en la zona del barrio Canal 13, informó acerca de la situación de los vecinos que viven en lamentable estado n por la falta de asistencia del municipio en cuanto a los basurales que se forman en las calles y acceso en la zona baja, donde no hay calles, sino pasillos.

29-01-2019


Informe acerca de la situación de los vecinos en el barrio Canal 13



Adrian Sánchez vecino del barrio dijo “ya venimos hablando con el municipio, hablamos con Marcelo Guastavino pero no cumplió con su palabra, hicimos un corte en la avenida y lo levantamos porque nos prometieron ayuda y no cumplieron. Ellos están viviendo situación de extrema pobreza, perdieron todo por la inundación. El señor Contin necesita ayuda sanitaria al  igual que los chicos que están con ronchas”, dijo.


“La DPEC nos prometió que iban a arreglar las líneas, colocaron 30 postes y nunca aparecieron los cables. Entubamiento, relleno de calle y ripio nos prometieron pero no lo hicieron. No nos dan respuestas de ningún lado”, continuo.


“La gente acá no tiene trabajo, están en una situación lamentable. Son 500 familias están viviendo como animales. En la zona de Tolosa y del Dr de la Rosa”, comentó.

" Hace 35 años vivo asi, siempre tuve trabajo pero en este momento estoy mal, no tengo para solucionar mi problema. Tengo todas mis cosas sobre ladrillos para que no se mojen. Cuando llueve entra todo el agua en mi casa". dijo el Señor Contin