TRAS EL INICIO DE MOMO 2019

Fénix y el balance de la primera noche de los Carnavales

Lucas Fígoli, representante de Fénix, encargada de la organización de los Carnavales correntinos 2019, habló con Radio Continental sobre las críticas de la primera noche. En el programa Punto X Punto, explicó que las demoras y extensión del espectáculo, se debió a la suma de actos de inauguraciones y homenajes oficiales, en el arranque. “La primera noche hubo muchos eventos simultáneos, el próximo fin de semana el desfile iniciará más temprano”, expresó.

11-02-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

El coordinador de los Carnavales, Lucas Fígoli, expresó, que tras la suspensión del último sábado, se espera una masiva asistencia de público para el próximo fin de semana. A modo de balance de la primera noche, expresó que “se vivió una fiesta, donde el público entendió que arranca la competencia, y lo va a disfrutar desde la primera noche. Las entradas del sábado pasado servirán para el próximo domingo”.

“Sufrimos algunos daños en el Corsódromo, pero desde ayer estamos trabajando poniendo el predio en excelente condiciones, esperamos un fin de semana largo de Carnaval, y redoblar la presencia de público”, dijo a Punto X Punto.

Sobre las demoras y los “baches” de la primera luna, el organizador sostuvo que “hubo muchos eventos simultáneos que hicieron que se extienda el horario, la inauguración del galpón de Copacabana, y los homenajes que se hicieron, fueron extendiendo el desfile, pero el próximo fin de semana, el horario será normal”

Sobre las quejas del representante de comparseros, expresó: “No hay que darle entidad a una persona que no representa a directivos ni comparseros, es una persona que sólo busca dañar al Carnaval”.

“No tuvimos quejas del sonido en ningún momento, ni de presidentes ni de directivos de comparsas, en los accesos, un pequeño inconveniente al egreso, por los controles del lado del aeropuerto, pero estamos trabajando para tratar de mejorar eso”, detalló Fígoli.