REGATAS | LNB

Lucas Victoriano: “Mi idea es continuar en Regatas”

En Comunicación con Radio Continental, el técnico de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano, habló de la actuación del equipo correntino en la Temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. A modo de balance, el técnico recordó que la competencia se presentó “bastante complicada” para el equipo “fantasma”, aunque pudo recuperar su juego hacia el final. Defendió su filosofía de juego y el apoyo de la identidad.   

 

 

 

10-06-2019


AUDIO DE LA ENTREVISTA

“Tuvimos una liga bastante complicada en algunos aspectos, si bien es cierto que en el inicio nos vimos en segunda o tercera posición de la Liga, en esos momentos el equipo estaba en formación, no había consistencia, sin embargo la clasificación nos puso arriba, pero cuando se estaba desarrollando la competencia, y casi al final tuvimos algunas dudas y perdimos algunos partidos, además de quedarnos sin base, una serie de situaciones que hicieron que en los playoffs no entremos como lo planeamos”, sostuvo Victoriano.


“No llegamos de buena manera a los playoffs, pero ya en la serie, el equipo se comportó de la mejor manera, y el mejor básquet lo mostró al final, contra San Martín e Instituto”, añadió el técnico.


Sobre el alejamiento de Jonatan Treise y la lesión de Marco Giordano, expresó que condicionaron la marcha del equipo en un primer momento, aunque se pudo suplir las ausencias, sin modificar la estructura presupuestaria del Club.


“Volvería a repetir la filosofía de juego, en Regatas o donde sea, es la manera de juego que me identifica, y quiero que el club que me contrate sepa cuál es mi estilo, de todas maneras es mi segunda temporada como entrenador jefe, y voy aprendiendo constantemente, hay cosas que durante la temporada hubiera hecho de otra manera, pero en el grueso no, hay una situación que para mí es más importante de todo, ser sincero y directo y tener la humildad de jugar en equipo, el que no lo ve así no puede estar en Regatas”, expresó.


Por Continental confirmó que, si bien resta un balance formal y analizar la actuación de Regatas junto a la dirigencia, es probable extender el contrato de un año con la institución. “Tengo contrato para continuar en Regatas, pero eso no garantiza nada, no se hizo aun el análisis de dirigentes y cuerpo técnico, no doy por segura mi situación, y este es el momento de hablar sobre la continuidad del contrato”, dijo Victoriano en El Deportivo.