ESTA MAÑANA EN PUNTO X PUNTO

Molina: " Hay un objetivo mayor que las diferencias entre dirigentes que es el interés del pueblo"

Desde el móvil de Continental Corrientes, el concejal Omar Molina, dio detalles del reclamo de decenas de empleados municipales que fueron despedidos en la última hora, también hablo del resultado de las PASO y como continuaran.

 

23-08-2019


Omar Molina

“Estuvimos conversando, le lleve la inquietud a los concejales oficialistas, se comprometieron acercar a las autoridades del área de recursos laborales los reclamos, se trata de una situación difícil que está viviendo nuestro país, quedaron de un día para el otro sin trabajo no se entiende porqué de esta decisión. Esperemos que se solucione la situación de los empleados porque se complica a todos, está en manos de los empleados solucionar esta situación, tienen hijos una vida que llevar, hoy de golpe se encuentran en la calle sin justificativo”, indicó.


“En lo personal tome conocimiento de 15 personas pero se ve que hay más personas”, precisó.



“Después de las PASO, estamos  incentivando el trabajo de cara a la elección tan importantes para nuestro país, unificando criterios de nuestro trabajo, con diferentes posturas para esta cuestión.  23 mil compañeros cortaron boletas, otros usaron lista corta, diferenciándose de la boleta larga aun así hubo 150 mil compañeros que votaron por otra alternativa, de los cuales 23 mil optamos por votar la fórmula presidencial; hay un objetivo mayor que las diferencias entre dirigentes que es el interés del pueblo, la gente está viviendo una situación muy difícil”, puntualizó.