ESTA MAÑANA EN EL SALON VERDE DE CASA DE GOBIERNO

Alianza ECO+ Juntos por el Cambio se prepara para recibir a Macri en Corrientes

En comunicación con radio Continental Corrientes, el secretario general de Coordinación de la Municipalidad, Hugo Calvano, indicó “venimos trabajando todos los que somos parte de este gobierno y de esta alianza, para  de recibir una nueva visita del presidente Macri,  damos gracias por apoyarnos y enviarnos recursos para que los correntinos tengamos viviendas y  trabajos. Vamos a seguir trabajando para el crecimiento de la provincia”, dijo.

15-10-2019


Hugo Calvano- Raul Schiavi



“El Gobernador nos convocó a todos para que nos organicemos por partido, venimos todos organizando pero esta todo en marcha ya”, informó respecto a los preparativos para la visita de Macri a Corrientes, el próximo viernes.



Por su parte, Raúl Schiavi, presidente del PRO y ministro de Industria de Corrientes, dijo respecto al debate presidencial del domingo pasado “los debates son interesantes porque más allá de lo que dicen, los coucheos y discursos armados, lo interesante tiene que ver con la lectura entre líneas, la seguridad de los planteos y su veracidad. Allí Macri tuvo su punto a favor. Me parece que lo que importa fue como lo analizó cada individuo, me parece una actitud sana”.


“Lo del viernes será una movilización de auto convocados, siempre una elección es un hecho histórico mucho más cuando un presidente participa. Va a ser un lindo amalgama de grupos”, anticipó.

Acerca de la polémica por la falta de fiscales de Juntos por el Cambio,  en las PASO, aseguró “acá en Corrientes me parece que fue menor la crítica, ahora estamos trabajando junto a  los partidos políticos. No va  a haber ningún tema con los fiscales y aseguraremos la logística acostumbrada como nos tiene esta cuestión”.