ESTA MAÑANA

Hechos Policiales

Desde el móvil de Manuel Romero se informó acerca de los hechos policiales de las últimas hora. Falleció la menor de 16 años que había sido protagonista de un siniestro vial sobre la ruta 43 en Santa Ana, en el dia de ayer por la tarde. Acerca del hecho informó más detalles del hecho el Subcomisario Sergio Aguilar, de Relaciones Policiales de la Policía de Corrientes

 

04-02-2020


Sergio Aguilar


“Ya son 24 víctimas fatales de siniestros viales en 2020, se viene trabajando, implementando dispositivos de seguridad vial en rutas nacionales y provinciales, controladas y seguras, pedimos las colaboración de la ciudadanía en general para que respeten las normas de la Ley Nacional de Transito y la  concientización para todos los usuarios de las vías de la provincia”, dijo.


Por otra parte informó acerca de la muerte de una persona que ingresó en una zona no habilitada de una laguna cercana a Loreto “ es la laguna Sanchez , zona de Loreto distante de la zona urbana, un hombre de 50 años de apellido Cabral entró en una zona no habilitada pero que siempre ingresan, ayer a la tarde estaban siendo observados por otros vecinos y en un momento dado desapareció de la superficie. Los vecino lo sacaron sin vida del agua”, comentó.


Acerca de los allanamientos en el marco de la Causa Sapucay, contó “ la semana pasada había sucedido un hecho delictivo en Itatí, a partir del robo calificado a una mujer,  se realizaron procedimientos en la localidad, se solicitó la colaboración de la Policía de Alto Riesgo y de la División de Delitos complejos,que han desplegado un trabajo coordinado. El dia sabado posibilitó una orden de allanamiento en el barrio de Itatí, en el marco que se están investigando en esta causa, logran aprehender a un hombre que estaba siendo buscado por la fuerza federal por causas judiciales por la ley de estupefacientes también en el marco de la Causa Sapucay. Se ha procedido secuestro de armas de fuego tipo escopeta, dos motocicletas y elementos varios. Sería sindicado como uno de los autores del hecho que había originado la investigación”.