TONI TORALES- CONDUCTOR DEL CORRIENTES CUMBIA

Se viene la segunda noche del Corrientes Cumbia Virtual

En comunicación con “Después de Todo” de radio Continental Corrientes, Toni Torales, conductor del Corrientes Cumbia dio detalles de la emisión de esta noche a través de las redes sociales. La primera edición, del sábado pasado fue altamente gratificante para los organizadores ya que alcanzo más de 100 mil visitas en redes sociales. Además se transmite por 13 MAX TELEVISION.

 

13-06-2020


“Gracias a Dios hace 8 años que la viene rompiendo el Corrientes Cumbia, recorremos todos los barrios lo mínimo que tuvimos fueron 10 mil personas, ahora se extiende de manera digital para todo el mundo, localidades aledañas y otras provincias”, dijo.


“No nos queda más que agradecer a Gustavo Valdés y al gobierno de la provincia de Corrientes en este momento que son difíciles para el trabajador de la movida digital, está complicado todo, nos está dando una mano,  si bien mi programa sigue todos los sábados a través de 13 Max y de una radio amiga, lo otro está cortado, agradecer por el trabajo para la gente de la movida  tropical y para la gente que está detrás de esto, que está trabajando en el Corrientes Cumbia Virtual.  Tenemos el conocimiento del manejo de la tv virtual porque hace 20 años estamos en 13 Max, 8 en la radio y 5 representando bandas. Era difícil de saber cómo íbamos a repercutir”, indicó.



“Esta noche va a estar Pariente y la Conquista, Sabor a Cumbia y Eclip´c. En la Capital de Corrientes los que trabajan siempre son 15-20 bandas pero en total  hay 30 o 40 bandas que están trabajando en Corrientes. Están trabajando con streming por eso se dio este emprendimiento nuevo, yo soy el conductor por el octavo año consecutivo en el Corrientes Cumbia, siempre vemos mucha gente y estamos interactuando cara a cara,  nosotros contentos de poder brindarle esta felicidad de esta forma a la gente”, puntualizó.