DISEÑO Y MODA

Fansy, la marca correntina que se abre paso en el mundo de la moda

De visita a Radio Continental, la diseñadora, ganadora premio joven emprendedor 2020 Correntino, Virginia Saiach, habló del presente de su marca "Fansy", que ya ha logrado exhibir sus creaciones con modelos de la talla de Lali Espósito y Alejandra Maglietti. En el programa Punto X Punto, explicó que las características de sus colecciones es la estética, el cuidado del medio ambiente, y prendas duraderas y llamativas.

24-08-2020

La diseñadora de indumentaria , Virginia Sahiach, visitó los estudios de Radio Continental y el programa “Después de Todo” para hablar de la actualidad de su empresa “FANSY”, marca correntina solicitada por artistas reconocidos del País. “La ideología es hacer cosas originales y con cuidado del medioambiente, sé que muchas marcas lo comenzaron a hacer, y eso es lo importante, trasmitir al consumidor la importancia del cambio”, dijo.     

“Comencé con mi marca hace dos años, y fue creciendo de apoco, hasta ahora saque dos colecciones con técnicas y materiales no convencionales que hace que sean prendas distintivas y originales que logaron captar la atención famosos”, detalló la emprendedora que ya ha logrado exhibir sus creaciones con modelos de la talla de Lali Espósito y Alejandra Maglietti, entre otras. “La característica de los productos es que sean reutilizables y útiles, que aporten a la estética del guardarropa y saludable con el medioambiente”, expresó en Continental.