ESTA MAÑANA EN CONTINENTAL CORRIENTES

Fuerte operativo policial este fin de semana con un total de 219 personas demoradas

En comunicación con radio Continental Corrientes, mediante el móvil de Manuel Romero, el comisario general, jefe de la División  Metropolitana de la Policía de Corrientes, Cesar Fernández dio detalles de los operativos de este fin de semana en torno a las medidas tomadas por el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés. “Se realizó un dispositivo importante de seguridad con el fin de bajar la movilidad, haciendo un operativo fuerte los días viernes, sábado y domingo”, dijo.

16-11-2020


“Hemos notado una merma de la movilidad en el centro pero seguimos teniendo movimiento en los barrios de la Capital. Tuvimos con personas demoradas por falta de justificación: de  viernes para sábado 113 demorados, de sábado a domingo 85 y domingo al lunes 21 personas fueron demoradas”, detalló.

“En su mayoría son personas jóvenes o adultos jóvenes, vimos  exceso en el consumo de alcohol en estos días en los que arrancamos con fase 3 en la Capital correntina”, afirmó.

“La policía usando el sentido común en todos los casos, atendiendo a cada caso particular son trasladadas en la base de operaciones, ahí se realizan todos los pasos correspondientes. Aplicamos sanciones contravencionales  con las facultades  que tenemos en la aplicación del  Código de Falta de la provincial”, indicó.

“Recorrimos los barrios  Quilmes, Patono, Molina Punta,  fuimos apuntalando este lado para bajar a 30-40% menos la movilización”, precisó.