Vivo
Corrientes en el aire
10:00 a 12:55
Anterior
Trasnoche Continental
01:00 a 06:00
Anterior
Será un buen día
06:00 a 06:55
Anterior
Punto x Punto
07:00 a 09:55
Siguiente
Corrientes en el aire
10:00 a 12:55
Siguiente
Será un buen día 2da edición
13:00 a 13:55
Siguiente
Show Continental
14:00 a 15:55
Siguiente
El Deportivo
16:00 a 16:55
Siguiente
República Aparte
17:00 a 19:55
Siguiente
Tiempo de reencuentro
20:00 a 21:55
Siguiente
El baúl de noche
22:00 a 23:55

Colombi. "Voy a seguir empujando el carro y acompañando a Gustavo Valdés"

En diálogo con Radio Continental Corrientes, el senador provincial, Ricardo Colombi, habló sobre diversas cuestiones vinculadas a la actualidad política de la provincia, y las elecciones del 29 de agosto. Evitó hablar de candidatura, aunque admitió que su tiempo como intendente "está agotado". Aseguró que, más allá del lugar en el que le toque trabajar, seguirá "Empujando el carro y acompañando al gobierno de Valdés”.

10-06-2021

El legislador provincial, y dirigente radical, Ricardo Colombi, habló con Radio Continental Corrientes, sobre la actualidad de la alianza gobernante, y el armado de acuerdos rumbo a los comicios del próximo 29 de agosto para elegir Gobernador y Vicegobernador, cuyos mandatos finalizarán el 10 de diciembre del 2021.

Consultado sobre cuál es el lugar en que le tocará trabajar, evitó hablar de candidaturas, aunque reconoció que, "Siempre voy a empujar el carro, a pesar de que algunos no quieren. Vamos a poner todo el esfuerzo para tener los mejores representantes, recuperar municipios y tener la mejor propuesta electoral para la ciudadanía".

“El 29 de agosto se van a ver los pingos en la cancha. Vamos a trabajar para que ECO siga siendo gobierno”, agregó.

Expresó que los comicios arrojan interrogantes en cuanto a la participación ciudadana, bajo el actual contexto de pandemia. “El estado de ánimo psicológico puede influir en la asistencia a las urnas, se abren muchos interrogantes al respecto, tenemos que ponernos en el lugar del ciudadano, desde el punto de vista anímico no va a ser una elección facil, no por la gestión del gobierno, sino por la situación anímica del votante por la pandemia”, analizó.

Por otra parte, descartó su intención de ser candidato a intendente de Mercedes. “Nosotros tenemos nuestros candidatos para Mercedes pero ahí se va a votar en Noviembre, así que no es tiempo de conocer los nombres. Yo no sería nuevamente intendente, ya paso mi etapa”.

“Hay muchos factores que determinan un vicegobernador. Nosotros tenemos que pensar en 20 años más de gobierno con vigencia en la provincia más allá de quien sea vice gobernador. Son cuestiones que se deciden en el momento. El gobernador decide estas cosas”, sostuvo.

“Las alianzas en el interior están complejas, cuando hay elecciones ejecutivas siempre hay muchas disputas, es un trabajo intenso. En Goya esta elegido el candidato por el comité. En Ituzaingó van a ir ambos candidatos, y la gente determinará en las urnas quien va a ser el Intendente”, confirmó.

“Nosotros tenemos que hacer la mejor elección posible porque renovamos 12 diputados provinciales. Pero tenemos que verlo después del armado de las listas para saber si lo vamos a lograr”.

 


Redes sociales