Vivo
Corrientes en el aire
10:00 a 12:55
Anterior
Trasnoche Continental
01:00 a 06:00
Anterior
Será un buen día
06:00 a 06:55
Anterior
Punto x Punto
07:00 a 09:55
Siguiente
Corrientes en el aire
10:00 a 12:55
Siguiente
Será un buen día 2da edición
13:00 a 13:55
Siguiente
Show Continental
14:00 a 15:55
Siguiente
El Deportivo
16:00 a 16:55
Siguiente
República Aparte
17:00 a 19:55
Siguiente
Tiempo de reencuentro
20:00 a 21:55
Siguiente
El baúl de noche
22:00 a 23:55

LNB;  Para Comunicaciones las prioridades son Guerra, Gerlero y Fierro

El presidente de Comunicaciones de Mercedes Mario Fernández habló en Radio Continental Corrientes de la actualidad del equipo y de lo difícil que esta el mercado de cara a la próxima Liga Nacional de Básquet.

10-06-2021

“En estos momentos estamos tratando de empezar armar el equipo pero la cosa esta muy difícil, porque los jugadores están con ganas de irse afuera entonces el mercado está bastante difícil”, señaló el presidente del conjunto mercedeño.

No es el primer presidente que manifiesta que los jugadores hoy prefieren ir afuera antes de jugar en el país; “obviamente que el cambio le favorece, entonces están aprovechando esa oportunidad y cuando hablas con los agentes te dicen que te lo pueden dar mitad de noviembre, mitad de diciembre. Cuando vienen algunos quieren ganar lo que ganan afuera y eso es imposible para nosotros”.

En cuanto al equipo para la próxima temporada de la Liga Nacional, Fernández señaló que Comunicaciones no tiene jugadores con contrato. “Estamos a la espera de las respuestas de Guerra, Gerlero y Fierro que son los chicos que queremos retener, pero estamos a la espera de que si le sale algo o no y sino le sale nada recién ahí buscarán club acá en la Argentina y ahí tenemos la prioridad”.

Fernández señaló que la idea de la dirigencia y del entrenador es poder contar con el plantel completo para comenzar el Súper 20 más allá de cómo está el mercado. “Nuestra idea es arrancar con el plantel completo, pero obviamente que dependemos de los jugadores y por lo que hemos hablado la mayoría de los jugadores nos dicen de arrancar por noviembre. Estamos pensando en armar un equipo competitivo pero los costos son muy alto por lo que trataremos de armar un equipo lo más parejo posible”.

En cuanto a los extranjeros señaló; “Con Jordan Adams hemos hablado y está esperando si le sale algo de otra liga y Robert (Battle) la temporada pasada nos ha dado una gran mano y creo que ha cumplido su ciclo y estamos viendo si podemos salir a buscar otro pivote. Nosotros salimos a buscar extranjero porque el nacional no quiere venir a Mercedes y ese es un problema que tenemos y nos sale más barato o igual precio traer un extranjero”.

Comunicaciones también está ampliando las instalaciones del club y Mario Fernández explicó lo que están haciendo; “Nosotros tenemos dos obras, una es el microestadio y la otra es el polideportivo. El microestadio está muy avanzado están haciendo unos trabajos eléctricos y algunos otros más, la idea nuestra era inaugurarla el 20 de junio que es el día de nuestro club pero no vamos a llegar. Lo estamos haciendo para descomprimir el estadio principal, habitualmente tenemos unos 250 chicos que juegan al básquet en el club . El polideportivo tenemos dos canchas de fútbol 11, 2 cancha de fútbol 7, un salón usos múltiples y una cancha de hochey iluminada y está casi todo terminado y estamos empezando a construir dos canchas de paddle”.    

 


Redes sociales