Vivo
 a 
Anterior
La voz de la noche
00:00 a 03:00
Siguiente
El Baul de los recuerdos
07:00 a 12:00
Siguiente
Un abrazo chamamecero
12:00 a 14:00
Siguiente
Fútbol Continental
14:00 a 23:00

Zuleta Puceiro. "A Alberto Fernández no le interesa competir con Valdés"  

El consultor político Enrique Zuleta Puceiro analizó por Radio Continental Corrientes, la política nacional, las próximas elecciones, y clima social en contexto de pandemia. Según el especialista, el funcionamiento de las provincias suple las deficiencias de la Nación en materia sanitaria, lo que atempera el descontento del elector rumbo a los próximos comicios.

19-07-2021

El analista político Enrique Zuleta Puceiro afirmó este miércoles en Radio Continental, que “No es fácil que los gobernadores le acepten al kirchnerismo, presiones para colocar gente en las listas, los gobernadores dan participación a todos, en el caso de Córdoba, son cuatro coaliciones, y las PASO están dividiendo mucho las estructuras tradicionales”, expresó.

“La interferencia de Nación no va a ser importante en Corrientes, los resultados están a la vista, todo está funcionando, y eso le da una consistencia a la gestión, que evita que la gente llegue a la indignación. Las provincias están supliendo las deficiencias del Gobierno nacional”, consideró.

Sobre el plano local, el analista opinó que, “hay un esfuerzo de renovación en las listas correntinas, y un cambio generacional que renueva el enfoque de la política”. Sostuvo que la Nación no tiene injerencia en el armado del peronismo local, ya que no le interesa competir con Gustavo Valdés. “El gobernador de Corrientes es un buen ejecutor de políticas públicas y absolutamente neutral, un gran ejecutor de políticas públicas, neutral y equitativo en la distribución de programas sociales, al presidente Fernández no le interesa competir con Valdés, porque si le va bien al gobernador, le irá bien a Fernández, además no puede con sus propias urgencias en la provincia de Buenos Aires, que es donde se juega la política de Gobierno”, dijo.  


Redes sociales