Mercedes. Colombi confirmó que Mariel Meza encabezará la Lista de ECo+ Vamos   

Por Radio Continental Corrientes, el senador Ricardo Colombi, confirmó la candidatura para la intendencia de Mercedes de la radical Mariel Meza. Lo hizo en el contexto de presentación de listas para las elecciones del 14 de noviembre. Señaló que su acompañante de fórmula será designado antes del 25 de septiembre. “Es una gran candidata radical de pura cepa. Estamos cerrando la formula y vamos a representar a todos los sectores, al campo, a la producción, la inclusión, etc”.

14-09-2021

“Mariel Meza es nuestra candidata, reúne todas las condiciones necesarias, es mujer, excelente dirigente, diputada, fue concejal, es madre. Es una gran candidata radical de pura cepa. Estamos cerrando la formula y vamos a representar a todos los sectores, al campo, a la producción, la inclusión, etc”, confirmó el senador  Ricardo Colombi, en diálogo con Radio Continental Corrientes,

“Mariel es una mujer con hijos, comprometida con los valores de la familia, conoce bien la política activa de las mujeres en todos los aspectos, también de la familia y creo que en este momento es un mensaje muy claro el de la familia”, detalló el legislador y presidente de la UCR Corrientes.

Rumbo a las legislativas nacionales

 “Los resultados del 29 fueron muy buenos. El domingo pasado tuvimos números parecidos a todo el país y esperamos que en noviembre se repliquen porque el cambio que necesita el país tiene que tener a corrientes como abanderado de ese cambio. El arrastre de la elección del 29 se sintió en las PASO”, expresó Colombi..

“Tenemos que ser inteligentes, abrir las puertas y no pensar que estos números son definitivos, sino vamos a estar equivocados. Acá lo concreto se va a dar en noviembre, el Gobierno nacional va a venir con todo para dar vuelta la elección y hay que estar atentos”, analizó.

“Me parece bueno el resultado de Manes, de Lousteau, hay que potenciar todos los resultados, no creer que ya se ganó la elección. El rol de Gustavo Valdés fue muy importante, hay que aprovechar y seguir potenciando eso también por supuesto”, consideró.