La Voz Argentina.  Ya están grabando la tercera etapa del reality de Telefe

El reality de canto es el programa más visto de la televisión argentina, y ya se esta registrando las previas de las instancias finales.

27-06-2022

Noche a noche, "La Voz Argentina" es lo más visto en la televisión argentina, y aunque actualmente seguimos viendo las "audiciones a ciegas", el cual es la primera etapa del programa de canto, la realidad es que ya los jurados y Marley están grabando la tercera etapa del programa.
Luego de las "audiciones a ciegas" de "La Voz Argentina" vienen las "batallas", y justo después de eso, se podrán visualizar los "knock-outs", la cual es la tercera etapa del reality de canto emitido en las noches de Telefe.
La semana pasada los jurados y Marley terminaron de grabar la segunda etapa de "La Voz Argentina" 2022, la cual corresponde a las "batallas". Y también dieron a conocer que este lunes 27 de junio será el turno del comienzo de las grabaciones de los "knock-outs". Sin embargo, según lo que vemos al aire de Telefe, aún falta un tiempo para que Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky completen sus equipos y pasen a la siguiente etapa de "La Voz Argentina".
"¿Van a estar vestidos igual hasta el final del programa?", es una de las preguntas que más se repite en redes sociales sobre el jurado de "La Voz Argentina". Los televidentes del reality que conduce Marley en Telefe, siguen día a día el certamen que actualmente se encuentra en la etapa de audiciones a ciegas, es por ello que se dieron cuenta del detalle de la ropa de los coach y comienzan a preguntarse ¿qué pasa con la vestimenta del jurado?. “Me pone nerviosa que en La Voz Argentina siempre estén con la misma ropa”, “¿Van a estar vestidos igual hasta el final del programa?”, “Hace una semana están con la misma ropa, ¿no se bañaban?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales sobre Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau y Ricky. Es por ello que, desde la producción, tal y como se hizo en la temporada pasada, se informó que la etapa de las audiciones a ciegas es grabada con anterioridad y la razón por la que el jurado de "La Voz Argentina" lucen siempre igual, incluso en sus peinados, es porque deben hacer sentir que todo fue grabado el mismo día. Asimismo se conoció que los expertos tienen tres mudas idénticas, que usaron durante el desarrollo de esta etapa.

Fuente: Diario Cronica