Zdero. “Necesitamos alguien con una mirada federal y dejar de seguir pensando promesas que no se pueden cumplir” 

Leandro Zdero gobernador electo de la provincia del Chaco fue entrevistado por Radio Continental Corrientes. Expresó el agradecimiento a la gente por el acompañamiento 

18-09-2023


Leandro Zdero gobernador electo de la provincia del Chaco. Entrevista con Continental Corrientes

Leandro Zdero, el recién elegido Gobernador de la provincia del Chaco, expresó su gratitud hacia el pueblo de la región por su confianza en las urnas. Zdero, visible 

"Estamos muy agradecidos con el pueblo del Chaco por la confianza, muy contentos por el triunfo y con una carga de responsabilidad muy importante", afirmó Zdero en el inicio de la entrevista. Además, hizo hincapié en la relación cercana que ha construido con Gustavo, su futuro compañero de fórmula, a lo largo de los años. "Nos conocemos desde hace mucho, primero porque militamos juntos y después porque fuimos construyendo no solo la amistad sino la militancia, las convicciones", expresó. 

En un claro contraste con las promesas vacías de administraciones pasadas, Zdero enfatizó la importancia de gobernar con transparencia y honestidad. "Creo que lo primero que quiere la gente es que gobernemos con la verdad, que le digamos cuáles son los problemas y cómo los vamos a resolver", señaló. Asimismo, destacó la necesidad de una agenda gubernamental que esté alineada con las necesidades de la ciudadanía. 

"Se cerró un ciclo de 16 años en el cual cada 4 años las promesas eran exactamente las mismas", agregó Zdero, haciendo referencia a la repetición de promesas incumplidas en administraciones anteriores. #AI 

En cuanto a su visión a nivel nacional, Zdero manifestó su apoyo firme a Patricia Bullrich como candidata presidencial. "Necesitamos a alguien que mire al país de forma federal", subrayó. "Lo que Patricia Bullrich propone es lo que se puede hacer, y no espejitos de colores". Resaltó su compromiso de respaldarla en su búsqueda por la presidencia. 

Zdero también elogió la presencia de Gustavo Valdés y su importancia a nivel regional y nacional. "Creo que lo ubica entre los mejores dirigentes de nuestro partido", afirmó. 

En un gesto de camaradería, Zdero recordó las palabras de aliento y experiencia que Valdés le brindó a lo largo de su campaña electoral. "Siempre me decía, hay que caminar, caminar austeramente", compartió, resaltando la importancia del apoyo de su amigo en este viaje político. Con un equipo de trabajo sólido y un compromiso hacia la transparencia, Leandro Zdero se prepara para asumir su cargo como Gobernador del Chaco con la convicción de llevar a cabo un cambio significativo en la región. 

Autor: Diego Aguirre