Vallejos. "Estas medidas económicas no son sostenibles, sino las tomaban hace tiempo"

El actual Presidente del Concejo Deliberante y actual candidato a Diputado Nacional por Eco + Vamos Corrientes visitó los estudios de Radio Continental Corrientes y brindó sus sensaciones respecto a la victoria de Leandro Zdero en Chaco y la campaña que se viene. 

18-09-2023

Alfredo Vallejos, candidato a Diputado Nacional por Eco + Vamos Corrientes estuvo presente en la celebración de Leandro Zdero tras ser elegido como nuevo Gobernador del Chaco y la visita de la candidata a Presidente Patricia Bullrich. 

Para iniciar habló de las elecciones en la vecina provincia. "Ayer hubo gente de toda la región. Había datos de un triunfo de Zdero pero no en primera vuelta, creíamos que podía ganar y luego triunfar en segunda vuelta pero bueno, sorprendió a todos" inició el actual Presidente del Concejo Deliberante capitalino. 

En el mismo sentido explicó "por los sucesos del último tiempo en el Chaco creo que hubo mucha atención por parte del correntino en estas elecciones. La gente que quiere un cambio siguió muy de cerca para ver si se daba un resultado positivo" y agregó "se le ganó a una figura muy fuerte como la de Capitanich en Chaco y eso es muy importante. Ahora se viene un gran desafío para Zdero y hay que ayudarlo". 

Hablando de las futuras elecciones generales de octubre, Vallejos expresó "siempre hay una diferencia de votos entre las PASO y las generales, eso se viene viendo en las elecciones anteriores. Analiza las propuestas, si se mantienen o cambian, va a votar más gente, etc, asi que hay que tenerlo muy en cuenta". 

En cuanto a la campaña que se viene encarando en Corrientes con miras a elegir el próximo presidente de los argentinos, el candidato contó "nosotros tenemos que contarle al correntino porque Patricia Bullrich es la mejor propuesta nacional para Corrientes. Nosotros estamos llevando las propuestas a la nación más allá de que no nos escuchen hoy, pero tenemos que seguir insistiendo y desde el 10 de diciembre esto tiene que cambiar". 

Respecto al mensaje de campaña que propone Eco + Vamos Corrientes de cara al electorado correntino reveló "con Yaciretá en donde Corrientes va a ser protagonista y viene siendo discriminado hace muchos años, el tema vivienda donde Corrientes recibe el 20 porciento de la cantidad que llegan al resto de la región. Incluso hoy la represa invierte en una linea de media tensión en Formosa que nada tiene que ver con Yaciretá pero se aprovecha de una cuestión política". Y en la misma linea sumó Vallejos "en seguridad Patricia ya demostró su labor contra el narcotráfico. Hay tecnología en cajas guardadas sin uso y las fronteras son muy permeables, esto se tiene que modificar". 

Por último hizo referencia a la realidad económica actual cerró "este Gobierno nunca tuvo un plan económico, lo dijo Alberto a poco tiempo de asumir y eso se ve después de cuatro años. Lo que se esperaba con el correr del tiempo era que la cosa no se agrave pero no, se suman anuncios irresponsables que complican la situación y que no es sostenible porque sino lo hubieran hecho antes". 

Autor: José Lockett