Zulma. “En la última semana no hubo aumento de las prendas, esperamos que esto se estabilice”
Zulma, una vendedora de ropa ubicada en una galería de la peatonal Junín, compartió con Radio Continental Corrientes algunas particularidades sobre la venta de prendas de vestir en su tienda.
20-11-2023
Al ser consultada sobre el estado de las ventas, Zulma señaló que están "sobreviviendo" en la galería, aunque el movimiento es más tranquilo de lo habitual. Destacó que en el último mes hubo dos aumentos de precios, que oscilaron entre 500 y 800 pesos por prenda, dependiendo del tipo de prenda. Sin embargo, la semana pasada no hubo nuevos aumentos, y están a la espera de posibles cambios después de las elecciones.
En relación con las formas de pago, Zulma mencionó que se busca mucho la posibilidad de abonar con tarjeta de crédito, débito, y billeteras virtuales. Señaló que la mayoría de las transacciones se realizan con billeteras virtuales, especialmente Mercado Pago, ya que es más fácil para los clientes realizar el trámite con el celular que con la tarjeta.
Sobre las preferencias de colores para las fiestas, Zulma anticipó que para Navidad se venden mucho las prendas en verde y rojo, mientras que para Año Nuevo el blanco es la elección más popular. Además, mencionó que las ventas tienden a aumentar en la última hora previa a estas celebraciones.
Respecto a los precios de las prendas, Zulma proporcionó información detallada, desde camisas hasta pantalones y jeans, con diferentes opciones de precios y promociones. Invitó a los oyentes a acercarse a su local, ubicado en la galería París Juvenil, para encontrar una amplia variedad de prendas para estas fiestas.
Autor: Diego Aguirre