Copa de la Liga 2024. San Lorenzo empató con Unión y Racing hizo lo propio con Estudiantes

El "Pincha" y la "Academia" no se sacaron ventajas e igualaron sin goles en el estadio UNO de La Plata, en uno de los cotejos por la fecha 3 del torneo de Primera División. El "Ciclón" y el "Tatengue" igualaron 0-0 en uno de los choques de lunes por la fecha 3 del torneo. Además Godoy Cruz le ganó a Lanús e Instituto a Banfield. 

06-02-2024

Estudiantes y Racing no se pudieron sacar ventajas e igualaron 0 a 0 en La Plata, en el marco de la tercera fecha de la Copa de la Liga (LPF), en un partido que tuvo condimentos de polémica, con dos goles anulados al local y una expulsión sobre el final de Zaid Romero, en maniobras todas decididas a instancias del VAR.

El encuentro disputado en el estadio Jorge Luis Hirschi de la capital provincial mostró a un elenco "pincha" más determinado para tratar de conseguir la victoria. Su par de Avellaneda recién despertó en el tramo final y casi se lleva la victoria en tiempo de descuento.

Los dirigidos por el DT Eduardo Domínguez, que llegaron a las 7 unidades y se bajaron de la punta que ahora comparten en la zona B tanto Godoy Cruz de Mendoza y Newell's, ambos con puntaje ideal. Los conducidos por Gustavo Costas, en tanto, arribaron a los 4 puntos.

San Lorenzo, que terminó con diez jugadores por expulsión de Elián Irala (ST 42m), empató este lunes sin goles con Unión de Santa Fe, en un partido válido por la zona B de la Copa de la Liga que fue controlado por el árbitro Ariel Penel en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo, que sigue sin ganar, empató hoy sin goles con Unión de Santa Fe en un partido válido por la 3ra. fecha de la zona B de la Copa de la Liga, y sumó una nueva decepción frente a su gente.

El "Ciclón" terminó con diez jugadores por la expulsión de Elián Irala, a falta de tres minutos.

El equipo de Rubén Darío Insúa, con 2 unidades, acumuló el segundo empate consecutivo. Por su parte, Unión llegó a los 4 puntos.