Corrientes se viste de fiesta. Todo listo para la elección de Embajadores del Carnaval 2024

El próximo jueves 15 de febrero la ciudad vivirá una jornada llena de color, alegría y tradición con la elección de los Embajadores Nacionales del Carnaval. 

11-02-2024

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones (Gregorio Pomar 802) y contará con la participación de representantes de toda la provincia, quienes competirán por el título de Embajadores del Carnaval.

Además de la elección de los Embajadores, se llevará a cabo la selección de los Mejores trajes del carnaval, donde los participantes lucirán sus impresionantes atuendos y deslumbrarán al público con su creatividad y originalidad.

Como el arte y las pasiones son el despertador de las emociones, traemos al escenario un show único por primera vez visto en el carnaval, contrapunto de Comisiones de frente de las cuatro comparsas, donde pondrán en escena un despliegue único de todo su talento y destreza en el escenario, brindando un espectáculo inolvidable para todos los presentes. 
Es un evento que celebra la rica tradición del carnaval correntino y promueve el intercambio cultural entre las diferentes regiones de la provincia.

El evento contará con la presencia de autoridades locales, personalidades destacadas, una delegación de Fiestas Nacionales invitadas que acompañan año a año la elección de soberanos y un gran número de espectadores que se darán cita para disfrutar de esta magnífica celebración.

PUNTOS DE VENTA Y HORARIOS PARA ADQUIRIR TUS ENTRADAS
Recordá que podes adquirir tus entradas a través de la web oficial
www.carnavalencorrientes.com, y de forma presencial en:
Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola – Av. Domingo Sarmiento 2650 (este miércoles desde las 17hs.) Shopping Centenario - Dr. Raúl Alfonsín 3525 (De lunes a sábados de 13 a 21 hs.) Instituto de Cultura Corrientes - San Juan 546 (De 8.30 a 12.30 hs. y de 16.30 a 20.30 hs.).
Las entradas tienen un valor de $9.000 las preferenciales y $7.500 las populares.

Para mantenerte al tanto de todas las emociones y sorpresas, las redes oficiales son:
Instagram: carnavalcorrientes_oficial
Sitio Web: www.carnavalencorrientes.com