Copa de la Liga 2024. Ganó Independiente e igualaron San Lorenzo y Estudiantes 

El Rojo derrotó 1-0 ante el Canalla. Federico Mancuello marcó el tanto para los dirigidos por Carlos Tevez. El "Ciclón" igualó 1-1 ante el "Pincha". Javier Correa marcó el tanto de la visita y Adam Bareiro logró la paridad para los dirigidos por Rubén Insúa. Además victoria de Gimnasia y empate entre Godoy Cruz y Unión. 

14-02-2024

Independiente alcanzó este martes un ajustado triunfo 1-0 sobre Rosario Central, en la continuidad de la quinta fecha, zona A, de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

En el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, el conjunto ‘rojo’ volvió a la victoria tras dos partidos, con una solitaria conquista de Federico Mancuello, quien arribó a los 50 festejos en la entidad de Avellaneda a lo largo de su trayectoria.

De este modo, el equipo dirigido por Carlos Tevez acumula 10 unidades en la clasificación y niveló –provisoriamente- la línea del líder River Plate, que mañana jugará con Atlético Tucumán, a partir de las 21.30.

Por su lado, Central, el último campeón de la Copa de la LPF, mantiene la irregularidad en el presente torneo, con apenas 5 puntos cosechados, producto de un triunfo, dos empates y dos derrotas.

Empate de San Lorenzo

San Lorenzo no pudo quebrar su racha sin victorias y empató de local con Estudiantes de La Plata, 1-1, en un partido de la quinta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Javier Correa (12m PT) abrió el marcador para Estudiantes, que está invicto; y Adam Bareiro (12m ST) empató para el equipo de Rubén Darío Insúa, que ahora suma tres empates y dos derrotas.