Esta mañana. Valdés entregó notebooks y habilitará el Centro de Interpretación del Carnaval

Desde las 9 de la mañana, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, realiza las actividades de acuerdo a su agenda oficial.

22-03-2024

El gobernador lideró la ceremonia de entrega de notebooks como parte del programa "Incluir Futuro". La entrega se llevó a cabo en la Escuela Técnica Portuaria y Vías Navegables, destacando el compromiso del gobierno con la educación y el acceso a la tecnología en el ámbito escolar.


Además, a las 10 de la mañana, el mandatario provincial llevará a cabo la habilitación oficial del Centro de Interpretación del Carnaval. Este centro, ubicado en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y Entre Ríos, constituirá un espacio fundamental para la preservación y difusión de la cultura carnavalesca de la región.


La apertura de este centro representa un paso importante en el reconocimiento y valorización del Carnaval correntino, una festividad arraigada en la identidad cultural de la provincia. La iniciativa refleja el compromiso del gobierno con la promoción y preservación de las tradiciones locales, así como también con el impulso de la educación y la tecnología en el ámbito escolar.


Autor: Paula Escalante

Notas relacionadas



  • 1