Provincial de Clubes. Boca Unidos quedó eliminado y Empedrado pasó con lo justo

El equipo dirigido por Julio García igualó 1 a 1 en San Miguel frente a Sol de América. El Aurirrojo, por su parte, cayó frente a Estrellitas por 2 a 1 en Saladas y quedó afuera tras un polémico final que incluyó un intento de agresión contra el árbitro bellavistense Gabriel Beltrán. 
 

25-03-2024

En San Miguel, Empedrado sufrió pero logró el objetivo, al igualar 1 a 1 en su visita a Sol de América para quedarse con el Grupo N de la competencia. Enrique marcó el gol del equipo dirigido por Julio García y Romero, de penal, anotó para el conjunto local. El mismo jugador desperdició otra pena máxima, ya que su disparo fue atajado por el arquero Corradini.  

El resultado le permitió al equipo capitalino imponerse en el Grupo N con 7 puntos, mientras que su rival quedó con 4.

Con un polémico penal en tiempo de descuento, Estrellitas de Saladas venció a Boca Unidos por 2 a 1 para clasificar a octavos de final y dejar al Aurirrojo eliminado del certamen.

Aldo Prisco marcó la apertura del marcador para el conjunto saladeño y Lautaro Moralez logró la igualdad antes que finalice el primer tiempo. En el complemento, y cuando se jugaba tiempo agregado, el árbitro Gabriel Beltrán cobró un polémico penal que Javier Pérez tradujo en gol para que el equipo local se imponga en la lucha por el Grupo L.

Finalizado el juego, los juveniles del conjunto capitalino fueron disparados a increpar al árbitro por el penal otorgado en el descuento entendiendo que no había sido infracción, produciéndose graves incidentes que obligaron al ingreso de personal policial para escoltar hasta el vestuario a la terna de la Liga Bellavistense.

Autor: El Litoral