Valdés. "Yo tengo posibilidad de un periodo más en la intendencia y trabajo para eso, después hay que ver"

En una entrevista exclusiva con Radio Continental Corrientes, Juan Pablo Valdés, intendente de Ituzaingó, compartió sus reflexiones sobre su gestión y el futuro político en la provincia.

26-03-2024


Valdés expresó su satisfacción por ser parte del equipo municipal y afirmó su intención de buscar la reelección como intendente. Destacó la importancia del consenso y la búsqueda de un candidato competitivo para asegurar la continuidad del proyecto político que lidera.


"Ser intendente es lo que siempre quise ser, estoy ahí conformo y soy parte de un equipo y hoy voy a seguir ahí en Ituzaingó. Todavía la posibilidad de reelegirme como intendente, que te voten es otra cuestión. Yo tengo posibilidad de un periodo más y en principio trabajo para eso, después hay que ver, hay que discutir, hay que dialogar, hay que tratar de seguir en un consenso... un cierto consenso obviamente... nunca va a poder ser el 100% claro, pero pero me parece que que va a pasar por ahí", precisó.


"Seguramente ECO Va a poner un candidato que sea el más competitivo y el que esté en condiciones de de ganar las elecciones, uno que esté en condiciones. Candidato o candidata obviamente que esté en condiciones de bueno poder asegurar la continuidad de este proyecto (que es innegable) del orden que lleva hoy la provincia. Faltan cosas y sí, siempre faltan cosas. Si no sobraría gobierno, pero tenemos que seguir trabajando. Tenemos que seguir por este camino hoy hay orden", manifestó.


"Hoy hay orden económico y paz social en la provincia, a pesar de las dificultades. Trabajamos para seguir por este camino y asegurar la continuidad del proyecto", señaló Valdés.


En cuanto a la posibilidad de alianzas políticas, el intendente dejó en claro su compromiso con el proyecto liderado por Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes. Descartó un acercamiento con otros dirigentes y reafirmó su lealtad al partido.


Sobre los cambios en su equipo de trabajo, Valdés reconoció la necesidad de ajustes tras una situación personal difícil. Sin embargo, destacó el compromiso y la energía de quienes integran su equipo.
Respecto al futuro político de la provincia, Valdés enfatizó la importancia de seguir el liderazgo de Gustavo Valdés y dialogar para alcanzar las mejores decisiones para todos los correntinos.

Autor: Paula Escalante