Juan Carlos Romero. Sufrió un violento robo en su domicilio

.El reconocido músico vivió una experiencia aterradora en la madrugada del martes, cuando un grupo de delincuentes ingresó a su casa, lo amenazó y lo sometió a una situación de extremo peligro.

27-03-2024

"Me encontraba durmiendo y como a las 3 de la mañana, sentí un golpazo, me reventaron la puerta, me quise levantar de la cama para salir y ya lo tenía adentro a los muchachos; me pusieron una bolsa en la cabeza y a uno vi que tenía una remera así con la cara medio tapado. Me trajeron acá al comedor y me sentaron con la bolsa mientras los otros sacaban las cosas: televisión, equipo de música, campera y otras cosas más. Después, me decían que me quedé quieto porque me van a cortar el cuello, después de un rato me sacaron la bolsa, me apoyaron acá en la mesa, la cabeza, cargaron la bolsa con agua y me pusieron otra vez la bolsa con agua en la cabeza", relató Romero.

El músico expresó su temor y angustia durante la situación de robo: "Sí, temí por mi vida, porque me amenazaban mucho que me iban a cortar el cuello. Gracias a Dios, mi señora estaba trabajando y mi hija estaba en su casa acá con su mamá y estaba solo". Romero manifestó su desconcierto ante los hechos y su sospecha de que los delincuentes podrían haberse equivocado de objetivo al ingresar a su hogar.

"Ahora tengo miedo porque no sé qué pasó, no sé quiénes son, no sé por qué, yo digo que se equivocaron de casa. Seguramente, salían buscando dinero y fíjate nosotros somos músicos y vivimos el día a día prácticamente y acá no iban a encontrar dinero simplemente guitarras que no las llevaron tampoco, yo digo que se equivocaron nada más", expresó el músico.

Juan Carlos Romero destacó el apoyo y la presencia de la policía tras el incidente: "No soy del barrio, soy nuevo y ahora tenemos mucho miedo. La denuncia la hice en la Comisaría Quinta y bueno, gracias a Dios puedo decir que la policía viene cada rato, está conmigo acompañándome, eso no me puedo quejar".

Cabe destacar que durnate toda la jornada de ayer, el músico recibio muestras de afecto de parte de la comunidad chamamecera y ya se encuentran organizando conciertos solidarios para ayudar a recuperar lo perdido.