Lanzamiento. Llega Bondi, nuevo canal streaming con Beto Casella y Ángel de Brito

La productora Mandarina se suma a la batalla de los canal online.

27-03-2024

Este martes, se conoció que Mandarina Contenidos lanza Bondi, un nuevo canal de streaming. Para promocionar el lanzamiento, sembraron la incógnita en redes sociales hasta que finalmente los conductores confirmaron la noticia.

El anuncio se realizó a las 21, en simultáneo por Canal 9 y América TV. De esa manera, lo comunicaron Ángel de Brito en LAMy Beto Casella en Bendita.

La fecha de salida será para el próximo mes, el canal se emitirá por YouTube, así como también emitirá videos constantemente en sus redes sociales que abarcarán Twitter, Instagram y TikTok.

Los programas saldrán en vivo desde el estudio montado en la productora ubicada en el barrio de Palermo, construido en su totalidad para el desarrollo del canal. Con una programación propia y original que, en principio, contará con tres programas en su grilla de debut.

El nuevo canal buscará captar la atención de un público que aún no tiene lugar en las plataformas, por un lado, para mayores de 30, con intereses diferentes, a la mayoría de los que ya existen. Hasta estos momentos se están ultimando detalles de programación, producción y técnica para enfrentar el lanzamiento que tendrá lugar durante el mes de abril.

El estudio se ubicará en el 4to piso del edificio de Mandarina, remodelado para el estudio del canal de streaming, que cuenta también con una terraza al libre. Cabe destacar que la productora fue la encargada de la realización de El amor después del amor, la exitosa serie de Fito Páez.