Show reprogramado. Tajy se presenta en La Felipa Verde este domingo

El trío chamamecero anunció su show pospuesto para el domingo 31 de marzo a las 20 horas en la Felipa Verde (Ruta 12. Km 1034 - Corrientes) con una propuesta musical que recorrerá canciones de sus 4 álbumes, incorporando también reversiones de chamamé clásicos y otras sorpresas.

27-03-2024

Con un destacado historial, Tajy se ha consolidado como una de las propuestas musicales más frescas y representativas del género chamamé en Argentina. Integrado por María Belén Arriola en violín, Alejandro “Tato” Ramirez en acordeón y José Víctor Piñeiro en guitarra, el trío promete una presentación que invita al disfrute, la contemplación y el descubrimiento de nuevos matices del paisaje sonoro del nordeste argentino.

La Felipa Verde trasciende su papel como destino gastronómico y se posiciona como un espacio donde conviven diferentes expresiones musicales de Argentina. Impulsados por la pasión por las meriendas y los sabores auténticos de Corrientes, ofrece un lugar único donde se mezclan delicias culinarias, buena música, arte y naturaleza. Recientemente, el prestigioso sello de calidad “CocinAr” ha sido otorgado a La Felipa por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación y el área de Calidad del Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes. Siendo el primer establecimiento en la región en recibir esta distinción. 

Tajy, con una trayectoria de 10 años, cuenta con una nominación a los Premios Gardel, así como 5 discos grabados, incluyendo su último trabajo “Raíz Chamamé”. Han llevado su música por gran parte de Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil, compartiendo escenario y grabaciones con reconocidos artistas como Teresa Parodi, Luis Landriscina, Jorge Fandermole, Coqui Ortiz, Julian Zini, entre otros. 

Tajy se presentará el domingo 31 de marzo a las 20 horas en La Felipa Verde ubicado en Ruta 12, km 1034. El derecho de espectáculo para disfrutar del show será de $3000.