Valdés. "El potencial que tiene Corrientes es enorme" 

 

“Es un gusto poder inaugurar esta sucursal, porque son pasos de empresas correntinas”, remarcó el primer mandatario al dirigir unas palabras. 

28-03-2024

Dijo que “el potencial que tiene Corrientes es enorme y muchas veces vemos solamente el potencial industrial o productivo, pero la Provincia tiene una vieja tradición que es comercial”.


"Nosotros queremos acompañar siempre cuando hay inversiones de estas características, magnitud, de este orden”, señaló y agregó que, “como ustedes pueden ver, FACOR se está convirtiendo en un símbolo de nuestra zona”. Además, “cuando vemos estos esfuerzos y en tiempos difíciles, no queda más que decir felicitaciones al gran equipo de trabajo que dirigís, sobre todo como mujer joven y empresaria de Corrientes”, le dijo Valdés a la directora de la empresa, Agustina Castro, presente en el acto.

El gobernador informó que la nueva sede comercial “da oportunidad para generar nueva mano de obra, ya que son 20 puestos más de trabajo en Goya”. Afirmó así que la ciudad “viene creciendo, en donde venimos trabajando para que cada vez estén mejor” y prosiguió que “este tipo de inversiones hacen que el lugar tenga mejores servicios, y justamente los servicios comerciales son importantes para determinar la calidad y cantidad de personas que pueden movilizar en la zona”.


El predio cuenta en su totalidad con 5600 m2, el salón tiene más de 2000 m2, y da empleo en forma directa a 20 personas. En tanto que la farmacia hace su aporte empleando a 10 goyanos más.

Autor: Paula Escalante